Comprad, comprad malditos. Llega la loteria de Navidad

Ha llegado la Navidad, bueno en cierto centro comercial que marca el ritmo de mi vida, ya es Navidad hace tiempo, lo mismo que es verano el mes de febrero, pero yo soy así, mi vida se rige por el CI, “Què farem”, pero el resto de los mortales ponen el modo On navideño con la compra de la lotería de Navidad y la colocación de las luces, que no encendido. No es lo matéix..
Y de Loteria de Navidad hemos venido a versar en estas breves lineas. Veo que el director aún no ha recuperado el sentido común y sigue publicando mis palabras…
Bueno, al tema, yo me quedo con el calvo, con Manolo y con Justino… a la profesora jubilada de la campaña de este año sólo le aguanté un asalto, al segundo visionado al spot ya le veía fallos y pegas por todos los lados. Sí, lo reconozco, el primer visionado sacó alguna lagrima de mis ojos.  Muy correcta ejecución, buen storytelling si lo ves entero (aunque el que sabe mucho de storytelling es el director de este medio) pero nada más. La historia es bastante cabrona (¿se puede escribir cabrona?), con mala leche, comparto el fondo de la historia, pero pobre mujer….
La pregunta que nos tenemos que hacer, a parte de opinar, criticar y decir cuál es nuestro preferido, espero que nadie diga el que salía Raphael, Montserrat Caballe, Niña Pastori y Bustamante, que por Dios, asustaba hasta al mismísimo Satanás.  Si alguien dice que éste es su preferido, por favor abandone ahora mismo esta web… es si la gente compra más Lotería gracias a estas campañas.
La lotería es un producto de compra ritual y habitual cada año. Se regala, se compra y se comparte, hilo conductor de las ultimas campañas, nadie comprará mas o menos lotería en base a la campaña del año, nadie dejará de depositar su ilusión en sacar un pellizco para tapar agujeros si la campaña la crea Leo, La Banda..
Cada año esperamos que anuncien el día de la primera emisión del Spot. Los del sector, los que mas lloramos, nos emocionamos, nos acojonamos (me remito a las lineas superiores) lo volvemos a ver, lo comentamos en redes, lo convertimos en viral… y el Sr. Montoro hace caja… es lo que tiene la Lotería, que el Gobierno fa calaix…
Pero bueno, yo esperare al de 2017, a ver si recuperan el calvo, ese sí que molaba o a Justino el protagonista de la campaña de 2015, guarda de noche en una fábrica de maniquí y mira, fueron unos adelantados, ya que ahora está tan de moda lo del maniquí challenge, unos adelantados estos creativos…. como todo en la vida cada uno tenemos nuestras preferencias en las diferentes campañas, muchos las olvidan, pero casi todos compramos Loteria de navidad, no por la campaña, si no por los malditos agujeros…
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